Encontrando la boda perfecta entre lo insólito

 

 

A veces romper con las tradiciones nupciales podría ser el inicio de un matrimonio fuera de la aburrida rutina y de la cotidianidad. Para ser completamente honestos, sólo tres elementos son imprescindibles para una boda: el novio, la novia y el cura (o juez); todo lo demás puede ser adaptado a cualquier escenario: glacial, aéreo, marino, montañoso, etc.

¿Te imaginas  decir “sí, acepto” en el fondo del mar, aventándote de un paracaídas o escalando una enorme cordillera? La dinámica es similar a la de cualquier boda “común”, con una sola excepción: los novios demuestran que no sólo los une el amor, sino un afiche aventurero que los mantendrá juntos hasta el fin del mundo.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de enamorados que decidieron que su boda fuese perfectamente insólita.

 

En 2012, una pareja cordobesa contrajo nupcias en una ceremonia marina. Rodeados por peces tropicales, tiburones y corales, los novios sostuvieron una pancarta que decía “sí” para confirmar su matrimonio e intercambiaron sus anillos mientras permanecían sumergidos en las frías aguas del acuario Sea Life de Benalmádena.

 

 

En China, una pareja experta del rapel decidió tomar su foto de boda mientras escalaba una enorme montaña.

 

 

Que festejes tu boda a unos 50 metros de altura, en el aire, es la premisa que ofrece “Marriage in the Sky”: una plataforma que puede albergar hasta a 20 invitados, además de los novios y el juez, para que la ceremonia se lleve a cabo en el cielo.

 

 

Con la intención de demostrar su apoyo al cuidado de los glaciares chilenos, esta pareja contrajo matrimonio en lo que hoy es conocido como República Glaciar, por Green Peace.

 

 

Esta pareja decidió casarse entre las nubes: aventándose de un paracaídas a una velocidad que supera, aproximadamente, los cien kilómetros por hora. Una intensa descarga de adrenalina que se fundiría con la sensación de un beso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *