Cómo elegir un buen fotógrafo para tu boda

 

Ya tienes el jardín o salón, la iglesia, el vestido, el ramo y hasta a tus damas… ¡y todo es fantástico! No mejor manera de recordar tanta perfección que con una fotografías igual de sensacionales, por eso debes contratar un fotógrafo que te garantice un servicio de calidad y a la altura de tus expectativas.

fotografos bodas1

¿Qué es lo que debes contemplar al momento de contratar este servicio?

Investiga. Gracias al internet, actualmente es muy fácil conocer el trabajo de los fotógrafos, por lo que es necesario que repases sus books hasta elegir al adecuado. Si puedes contacta a otras parejas que hayan contratado los servicios de tus opciones, a fin de que te platiquen cómo fue el trato.

Estilo. Cada fotógrafo tiene su estilo, aspecto que debes tomar en cuenta al contratar alguno. ¿Qué es lo que buscas? ¿Algo tradicional, original o espontáneo? Es mejor acudir con alguien que se especialice en el estilo que deseas, para que tus fotos sean perfectas.

fotógrafo bodas1

Precios. Los costos son muy importantes y para evaluarlos debes hacer una relación precio/calidad. No escatimes en este aspecto, es mejor gastar un poco más que tener fotos de mala calidad tomadas por el tío Chuchito, que te cobró mucho menos.

Paquetes. Otro aspecto a considerar son los paquetes que ofrece cada fotógrafo. Algunos ofertan desde el básico, con 5 horas de servicio, hasta el más elaborado, con imágenes del arreglo de la novia, el novio, el trash the dress, entre otros.

fotógrafo bodas

Entrega de material. Asegúrate de que en el paquete que elijas te entreguen las fotos originales, sin marcas de agua. Antes de firmar el contrato verifica que la calidad del papel y del álbum sea excelente.

Tiempos. Pregunta si cubren varios eventos al día, esto a fin de saber sus tiempos y para que no te vayan a dejar plantada o anden a las prisas.

fotógrafo bodas

Firma contrato. “Papelito habla” y no hay mejor manera que esta para respaldar los servicios contratados. No dejes todo en “acuerdo de palabra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *