Boda de negro

Las bodas son el momento más especial para un gran número de personas, no sólo para los novios, también para los padres y amistades que presencian este evento tan romántico, pero al pasar los años los novios conciben la idea de que una boda debe ser al 100% su gusto y no lo que deseen los papás o los invitados, es por eso que hay cada vez menos bodas convencionales, un ejemplo de esto es la boda de negro, con decoración en ese color.

Estas bodas son realmente peculiares, pero dependen en gran parte de la cantidad de color que se utilice en la boda, en algunos casos es muy poca, lo que puede considerar a la boda igual de convencional, sin embargo hay otras donde el negro está por todos lados.

La realidad es que algunas iglesias no permiten ese color en el vestido, pero para las que sí, se debe tener muy presente que lo que se está celebrando es la unión de dos personas para conformar su familia y compartir su vida y que los colores nada tienen que ver con las supersticiones ni con el amor existente, así que no hay de qué preocuparse si ese es el color que deseas para tu boda.

Se pueden tener detalles pequeños, como un cinturón en el vestido y en parte de la decoración, pero se puede intentar ir más allá, como que el vestido sea totalmente negro, al igual que las mesas.

El pastel es una parte muy importante del festejo y puede tener toques negros para combinarlo totalmente.

Las damas son el complemento perfecto de la novia así que deberán ir de negro para ir acorde con toda la decoración.

No hay que olvidar las invitaciones y los zapatos que podrían jugar con este color.

El negro no tiene por qué ser un color desagradable, de hecho si deseas que tu boda sea muy elegante este es el color que deberías escoger.

Mira estas fotos que te darán una idea de cómo decorar y aplicar este color en tu boda:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *