Chaqueta o abrigo, el último elemento

No importa si tu boda es en invierno o en verano, si es de día o de noche, lo que importa es que te veas maravillosa sin importar el clima y mencionamos esto porque al terminar la boda o durante la celebración puede hacer mucho frío y las novias no saben con qué cubrirse para no opacar su amado vestido.

Es por eso que debes considerar un último elemento de tu outfit para lucir espectacular: una chaqueta o abrigo.

Estas chaquetas o abrigos serán tu mejor aliado a la hora de salir del salón o al terminar la fiesta en un jardín por la tarde noche; también son indispensables para una boda en jardín pero de noche y para épocas invernales.

Ahora las bodas se realizan también en bosques, donde el clima va de frio a templado, por eso siempre debes considerar este elemento y jamás olvidarlo porque podrías arruinar todo tu arreglo con algo que no combine y que no sea del mismo estilo.

Si sabes que no hará tanto frío porque es una noche de verano puedes elegir solo una chaqueta, pero si sabes que el frío no cederá en todo el evento es mejor que te prepares con un abrigo.

No debes sentirte mal por no lucir tu vestido al 100, recuerda que te veras bellísima y que debes disfrutar con todas tus ganas el mejor día de tu vida.

Mira estos diferentes tipos de chaquetas y abrigos que podrías usa en tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *